Noticias

Canelo rompe el silencio y revela qué pasó con Eduin Caz en la fiesta de su hija

Hace un mes surgió una polémica durante la fiesta de XV años de la hija de Saúl Álvarez sobre la participación de Eduin Caz de Grupo Firme y Carín León, pues se había asegurado que el Canelo había corrido a ambos intérpretes del regional mexicano del festejo pues supuestamente se había pasado de copas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Y aunque Eduin Caz y Carín León ya habían hablado al respecto sobre dichos rumores. Los cuales afirmaron que eran falsos, en esta ocasión finalmente el luchador mexicano decidió romper el silencio y ponerle fin a la tan sonada polémica. Además que reveló si continúa la amistad con el vocalista de Grupo Firme.

 

Por si te lo perdiste: Shakira responde a las supuestas negativas de Thalía: “No es tuyo, no te pertenece”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Fue durante una conferencia de prensa para la presentación de la nueva marca de su bebida, que el gladiador respondió a los cuestionamientos sobre este tema que no ha dejado dar de qué hablar.

“La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy c*brón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, respondió criticando a los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Además para dejar en claro su “bonita relación” con Eduin Caz, Saúl aseguró que próximamente se verán para hablar sobre temas de fútbol:

“Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano. Tenemos una bonita relación”.

 

Continuar leyendo: Redes sociales revelan a qué se dedica William Valdés tras su salida de VLA

 

De igual forma, el también empresario negó que su famoso amigo tenga problemas con la bebida: “No es que esté todos los días tomando, tampoco satanicen eso, lo que él sube a la gente le transmite para que se pongan borrachos con él en la música y todo eso, pero él en su casa es otra cosa, no creas que toma todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Sobre los videos que se comenzaron a filtrar donde supuestamente “El Canelo” corre a los cantantes, el boxeador explicó que en cuanto los vio, habló con el intérprete de “Ya superame”, para reaccionar:

“Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, concluyó.

@diego_dd_of

Canelo Alvarez corre a Grupo Firme de la fiesta de 15 años de su hija | video completo #canelo #grupofirme #tendencias

♬ sonido original – 🔥 El Diego 🔥

Más noticias:

...