Noticias

Canelo Álvarez presume su “paquete” en redes sociales

15-08-2018
¡Tienes que ver esto!

En redes sociales se han comenzado a difundir una imagen del boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, foto que sin duda ha alborotado a más de una persona.

Instagram

En la imagen se aprecia al deportista dejando al descubierto su ejercitado cuerpo, en donde además aparece en bóxer, por lo que sus fans, más que admirar su cuerpo, se enfocaron en algo más.

Instagram

Aunque la fotografía tenía una finalidad completamente distinta, pues pretendían enseñar que se encuentra en su peso adecuado para la pelea que tendrá contra Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de las Vegas.

 

 

 Dicha imagen fue subida exhibida por el World Boxing Council, en donde aparecían ambos en una báscula para demostrar que ambos se encontraban en su peso ideal, aunque esto se les salió de las manos, pues todas se enfocaron en otra cosa y no en el peso.

Instagram

Esto está causando mucho furor en redes sociales pues nadie se imaginaba verlo de esta manera, a pesar de que es algo muy normal en su profesión y más cuando se trata de obtener el peso de cada competidor, incluso el boxeador en varias ocasiones ha tratado de ocultar su zona íntima, para muestra este video.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Belinda presume costosa bolsa de 70 mil pesos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...