Noticias

Cancelan a Giselle Kuri por apoyar a policías

02-06-2020

Internet no perdona y Giselle Kuri se convirtió en blanco de críticas en redes sociales tras historias que compartió en su cuenta oficial  de Instagram.

En medio de una gran batalla por justicia, protestas contra el racismo y el abuso de poder, varios famosos se han pronunciado en contra de esta lucha a través de sus redes sociales. Al ser un tema tan delicado, no se puede tomar a la ligera y los comentarios deben de hacerse con mucho cuidado o podrían mal interpretarse.

Tal, es el caso de Giselle Kuri. La actriz, compartió un video en sus historias,  sin embargo fue tomado a mal,  al grado de convertirse en tendencia.

“No, don´t do that! Tampoco se trata de eso. No agredan a los policías porque tampoco es una lucha contra ellos” mencionó en su historia.

Dicho video, no fue nada bien recibido ante los internautas. “Giselle Kuri dice “no se trata de eso”, luchando”, mientras ella y su ser es racista” fue uno de los comentarios.

LO MÁS VISTO —> Emma Watson responde las críticas sobre #BlackoutTuesday

Esto no se quedó ahí pues usuarios de Twitter, comenzaron a publicar videos antiguos, y no tan antiguos de la actriz en los que hacía algunas imitaciones.

Incluso, hubo comentarios en los que que decían que se quedó muy en el papel de Carla Camino, personaje que interpretó en su infancia en el programa de televisión “El diván de Valentina” en el que se caracterizaba por ser algo cruel.

Los videos siguen apareciendo en Twitter.

Además, se compartió un tweet con recopilación de videos que Kuri tiene en su historias destacadas como “Fragmentada”

La actriz protagonista de la serie “Diablero” ha comentado en varias ocasiones su “obsesión” por la gente afroamericana, diciendo que le llaman la atención por tener mucho “swag y mucha personalidad”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...