Noticias

Cancelación de boda de Ninel Conde desata burlas y memes

28-10-2020
¿Ninel Conde y Larry Ramos se casaron?, ¡NOOO!, la Alcadía le cancela la boda a la actriz y le llueven memes en redes sociales.

Hoy estaba programada la boda entre Ninel Conde y el cantante Larry Ramos, sin embargo, el compromiso habría sido cancelado debido a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia por Covid-19.

SIn embargo, durante el programa HOY detalló que la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México realizará las diligencias necesarias para saber si estaban respetándose las medidas sanitarias.

LO MÁS LEÍDO —-> CYNTHIA RODRÍGUEZ REVELA PORQUE SE AUSENTÓ DE VLA

Y las autoridades optaron por cancelar el tan anhelado evento de la actriz, pues según algunas imágenes compartidas en redes sociales de ‘Ventaneando’, retiraron todos los adornos de la ceremonia.

Dicho suceso, generó memes en redes sociales, pues Ninel ya estaba apuntadísima al bodorrio y nada más no se le hizo.

Los usuarios de Twitter, de inmediato mostraron su efusividad ante la cancelación de dicho evento, ya que no estamos en épocas de hacer bodas masivas.

Esta boda triste y cancelada generó incluso, comentarios de conductores y periodistas, quienes se burlaron de la situación de Ninel.

“Pues que sacan a todos los que llevaron la vajilla, el mole, las sillas, la música, las flores, de la Casa de la Bola” – mencionó Paty Chapoy durante la transmisión de Ventaneando.

Así que no tenemos duda de que este tropiezo en la vida de Ninel, vino a regalarle a México mucha alegría en medio de la adversidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...