Noticias

Campuzano rompe en llanto al saber su su nariz no tiene remedio

30-04-2019

Carmen Campuzano, es una de las personalidades en el mundo del espectáculo que han dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues como muchos sabrán, la modelo estuvo involucrada en varios escándalos; uno de los más sonados fue su problema con las drogas que le ocasionó muchos problemas en su vida, aunque afortunadamente supo seguir adelante.

Instagram

Algo característico en la también DJ, es su nariz, la cuál pasó por varias cirugías estéticas para poder mejorar, desafortunadamente no logró lo que esperaba, además de que estos malos resultados se dieron por su consumo de cocaína, lo que le dañó los tejidos. Ante esto, ella buscó la ayuda de expertos, aunque sin obtener respuesta.

Instagram

Ante esto, La modelo mexicana Carmen Campuzano buscó una alternativa en Estados Unidos para solucionar el aspecto de su nariz, sin embargo, los cirujanos del famoso programa Botched no pudieron ayudarla. Durante el examen físico, el médico Paul Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro, sin división debido a que no tiene tabique nasal. “No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía”, dijo el doctor.

Instagram

De igual manera expresaron que Campuzano tiene fracturas faciales y que no tendría estabilidad para soportar una rinoplastia. “Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición. Lo que te voy a decir me causa mucha tristeza. No veo la manera en que pueda ayudarte. Lo lamento tanto, los riesgos son muy altos”, reveló el doctor Nassif.

Instagram

Ante esto y con lágrimas en los ojos, Carmen dijo: “Siento mucha tristeza, pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti”. Sin duda, es una triste noticia para la modelo, quien tenía muchas esperanzas en remediar este terrible error.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...