Noticias

Camilo triunfa con "Bebé", junto a El Alfa

El ganador del Latin GRAMMY® y actual nominado al GRAMMY® americano, Camilo sorprendió nuevamente a La Tribu con el estreno en todas las plataformas digitales de su nuevo sencillo y video “Bebé”, el cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa. 

En “Bebé”, Camilole rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que la conoció. “Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa.

Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. ‘Bebé’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”,expresóCamilo.

LO MÁS LEÍDO —> Foto confirma que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Por su parte El Alfa expresó: “¡Mi canción favorita! ¡Wow! Me tocó trabajar con el artista más pegado a nivel global, gracias, Camilo por la oportunidad. Mucho respeto y cariño”.

“BEBÉ” viene acompañado del estreno oficial del video que fue filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el video muestra la belleza natural de dicho país, su hermosa gente, además muestra a tres invitados muy especiales:los padres y hermana deCamilo.

“Bebé” viene tras el éxito rotundo de“Vida de Rico”el cual certificó disco de Platino en Estados Unidos y actualmente se ubica en el Top #3 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard, al igual se convirtió en uno de los videos más vistos en el mundo durante el mes de noviembre, registrando más de 280 millones de vistas en YouTube. En México el tema ya cuenta también con certificación Platino, lo que se suma a sus certificaciones Platino + Oro por “La Mitad” y el Doble Platino + Oro de “El Mismo Aire”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Tanto “BEBÉ” como “Vida de Rico” formarán parte del nuevo álbum de estudio de Camilo el cual será lanzado a principios de 2021 bajo el sello de Sony Music Latin/Hecho a Mano. 

Camilo recibió por primera vez en su carrera una nominación al GRAMMY® americano en la categoría Mejor Latin Álbum Pop/Urbano; esto por su aclamado álbum de estudio Por Primera Vez (Doble Platino en México).

Al enterarse de esta noticia, el cantautor y productor colombiano quien se encuentra en España haciendo presentaciones en diferentes programas de televisión.

La ceremonia del GRAMMY® se llevará a cabo el próximo 31 de enero 2021 y será transmitido por la cadena CBS.

LO MÁS LEÍDO —> Aparece fantasma en fotografía de conductores de Venga la Alegría

Más noticias:

...