Noticias

Camilo revela que él tuvo náuseas y mareos antes que Evaluna

17-11-2021
Camilo contó que se enteró de que sería padre al experimentar los síntomas del embarazo antes que Evaluna Montaner.

Después del anuncio el pasado 13 de octubre de que se convertirían en padres, Camilo y Evaluna Montaner se han mantenido en boca de todos por las tiernas imágenes y divertidas anécdotas que han surgido y compartido con todos sus fans y seguidores.

Lo más leído: Durante entrevista, Pati Chapoy revela quién quiso que fuera su sucesora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

En una transmisión en vivo que duró poco más de tres horas, Camilo confesó que él supo que se convertiría en papá porque empezó a experimentar los síntomas del embarazo antes que su esposa, Evaluna Montaner.

El cantante también reveló que fueron los síntomas que él tenía los que llevaron a Evaluna a hacerse la prueba de embarazo, prueba que les dio la noticia de que viene Índigo en camino.

Por si te lo perdiste: Ricardo Montaner regaña a Camilo y Evaluna por comprometedora imagen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

A principios de este mes, Ricardo Montaner compartió un video en Instagram donde se veía a Camilo y a su cuñado Mau cargando a Evaluna, causando ternura y emoción en sus fanáticos al ver los cuidados que están teniendo durante el embarazo de la joven pareja.

Por su lado, Camilo ha estado compartiendo pequeñas actualizaciones en Instagram y en Twitter respecto a su carrera – y su participación en los próximos Latin Grammy – y su relación con la actriz y cantante:

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...