Noticias

Camilo demuestra que sí conoce a Selena Quintanilla y canta "Como la Flor"

10-02-2021

La semana pasada, en redes sociales se viralizó un video de Camilo en un challenge donde tenía que adivinar diferentes canciones y los artistas que las interpretaban. Y aunque el video es de 2019, este volvió a causar polémica, luego de que al sonar la “Techno Cumbia” de Selena Quintanilla, el colombiano no logró identificarla.

Aunque el reto era más complicado de lo que parece, cientos de fans de Selena mostraron su indignación en redes sociales, pues aseguran que todo latino debería conocer su música, y que la “Techno Cumbia” es uno de sus más grandes éxitos.

 

Y tal parece que Camilo no pasó por alto esta polémica, y en redes sociales demostró que sí conoce a Selena Quintanilla, interpretando un cover en versión acústica del emblemático tema “Como la Flor”.

 

Este nuevo video también ha generado diversas opiniones, ya que para muchos el cover está lejos de rendirle homenaje a Selena, pero por otro lado muchos aplaudieron su interpretación, e incluso defendieron al cantante, ya que no tenía la obligación de conocer la música de Selena, ya que en Colombia no era tan conocida como en México y parte de Estados Unidos, además de que él aún no nacía cuando la cantante falleció.

“Y por qué tenía que conocerla??? Ella murio cuando el casi nació . Además en Colombia ella no era famosa si no después de su muerte”, “Y acaso es un pecado no saber quién es Selena?”, “Puede ser que no la conocía, el es joven. Que lindo cantas”, fueron algunos de los comentarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...