Noticias

Camila Sodi y Diego Luna presumen momento juntos

12-01-2021
A pesar de llevar varios años separados, Camila Sodi y Diego luna se siguen viendo, y recientemente han compartido un momento juntos.

Una de las parejas consentidas en el mundo de la farándula fue sin duda la que formaron Camila Sodi y Diego Luna, quienes vivieron un matrimonio de casi cinco años en los que procrearon a los pequeños Jerónimo y Fiona. Y a pesar de su separación, los actores siguen pasando tiempo juntos.

En repetidas ocasiones, Camila y Diego han sido vistos juntos, pasando tiempo con sus hijos, sin importar la situación sentimental de cada uno. Recordemos que hace unos meses, Camila había sido involucrada sentimentalmente con el también actor Iván Sánchez, aunque después se reveló que esta supuesta relación fue pasajera.

LO MÁS LEÍDO —> “¡No son mujeres!”, Lupita Jones es acusada de transfobia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Diego Luna también ha dado mucho de qué hablar, luego de que fuera visto llegando junto a Marina de Tavira al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero por el momento no hay más información de una relación con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_)

Pero ahora es Sodi quien ha desatado polémica al revelar que tuvo un encuentro en casa con su expareja y padre de sus hijos. Y es que en sus historias de Instagram publicó unas imágenes de la convivencia que tuvo junto a Diego y sus hijos Fiona y Jerónimo, donde aparecen haciendo pasta para una lasagna.

“Pasta hecha por Diego Luna y chachorros”, escribió la actriz, etiquetando a su ex.

LO MÁS LEÍDO —> Sarah Kohan habla ante supuesta ruptura con ‘Chicharito’

f768x1-304194-304321-5050

En repetidas ocasiones, tanto Camila como Diego han afirmado que entre ellos hay una gran amistad y complicidad, a pesar de su separación, y aunque han tomado caminos diferentes en sus vidas, no podemos descartar que el amor vuelva a surgir.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...