Noticias

Camila Sodi termina grabaciones de ‘Rubí’,

11-10-2019

Camila Sodi se encuentra pasando por un gran momento en su vida, ya que próximamente la veremos en Rubí, melodrama que anteriormente había protagonizado Bárbara Mori, por lo que hacer esta nueva versión, será un gran reto para la actriz.

Instagram

Cuando comenzó con las grabaciones de la telenovela, la actriz había dado a conocer algunas imágenes con el atuendo característico de Rubí, lo que causó mucho asombro entre los internautas, quienes expresaron que lucía muy bien, aunque, en sí, no estaba confirmado que este sería su atuendo.

Instagram

Ahora, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse cómo lucirá en la nueva versión de Rubí, dejando a todos con la boca abierta, ya que realmente luce muy bella. Ante esto, sus fans respondieron muy bien, ya que recibió más de 174 mil likes.

Instagram

“Terminamos de filmar RUBÍ Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió Camila en la foto, mientras que sus fans no dudaron en expresar sus felicitaciones: “Eres mi belleza, ¡qué hermosa eres! Te quiero mucho ¡Felicidades querida!”, “Muy guapa! Espero que tu actuación sea igual de buena!”, “@camilasodi_ ay no se porque siento que rubí va a triunfar en esta versión y me emociona que la villana gane!”, le escribieron a Camila.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...