Noticias

Camila Sodi sufre un accidente durante sus vacaciones

10-07-2021
Camila Sodi se accidenta durante sus vacaciones en Los Cabos, sin embargo no paso mucho tiempo para que regresará a disfrutar el mar.

Esta semana Camila Sodi, se fue de vacaciones con sus hijos a Los Cabos, así lo dejo ver en sus fotos que publicó en redes sociales, donde miles de fanáticos de la actriz quedaron encantados, sin embargo mucho otros se preocuparon por ella al enterarse que había sufrido un accidente.

La felicidad de Sodi, no duró mucho, pues un contratiempo afecto sus días de descanso. Lo más curioso de todo esto fue que los hecho quedaron registrados en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

“Mucho chapoteo, splash, splash y todo, pero ya estoy grande mijos, miren en qué acabó una simple pisada en la arena”, escribió Camila en una historia de Instagram

Momentos después, la actriz subió una imagen en donde se observa su tobillo vendado, aclarando que le bastó un poco de descanso para retomar la diversión de sus vacaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Sin embargo, fueron pocos los minutos que este accidente dejo en paz y sentada a Camila, pues después de unos minutos reposando regreso a disfrutar de la playa.

Sodi, supo tomar con sentido del humor su accidente:

 “Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido”, escribió la actriz junto a otra imagen donde se la ve de pie.

“Tobillo al 100, voy lento pero seguro. Casi atropello a alguien pero se quitó a tiempo”. concluyo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...