Noticias

Camila Sodi sorprende a todos presumiendo su escote

03-04-2019

Camila Sodi, es una de las actrices que ha cautivado a gran parte de nuestro país. Tras su aparición en ‘Luis Miguel la serie’, la actriz logró catapultarse en la cima del éxito con su papel, que sin duda, hasta el día de hoy sigue siendo muy recordado, ya que además de su gran interpretación, dio mucho de qué hablar por sus polémicas escenas subidas de tono.

Instagram

Tras su participación en la serie, comenzaron a surgir rumores en las que decían que mantenía un romance con su compañero de proyecto, Diego Boneta, posteriormente se les vio juntos en varios lugares en donde además estaban muy cariñosos, posteriormente salió un video en donde ambos estaban en público mientras realizaban actos que muchos consideraron como indebidos.

Instagram

Ante esto, ella pidió privacidad, además de que Diego comenzó a ser relacionado con otras mujeres del medio, por lo que quedaba más que claro que entre ellos ya no existía algo, situación que sin duda es una pena para todos sus fans, ya que ellos aseguraban que se veían muy bien juntos.

Instagram

Luego de varios meses de que esto sucediera, Camila Sodi parece haber superado este romance, y actualmente se ha enfocado en presumir los proyectos en los que se encuentra participando, además de que constantemente saca varios suspiros a sus fans con fotos que emocionan a todos.

Instagram

La ex de Diego Luna compartió una foto en donde logró conseguir más de 100 mil likes en instagram, y es que en dicha foto se aprecia a la actriz con un vestido negro junto a la frase: “Italian griefing mamma made spaghetti”, aunque algo que llamó mucho su atención fue su escote que causó mucho alboroto en redes sociales, ya que sus fans no dudaron en dedicarle varios piropos.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...