Noticias

Camila Sodi revela romance Diego Boneta

27-10-2020
Después de dos años de que surgieron rumores de romance, Camila Sodi confirmó que tuvo una apasionada relación con Diego Boneta.

Dos años después de los rumores de romance, Camila Sodi finalmente decidió revelar que efectivamente sostuvo un amorío con su excompañero de pantalla.

Y es que a través de una historia en instagram, presumió su boleto de cine parar asistir a la película “Nuevo Orden”, en la que actúa Diego Boneta.

LO MÁS LEÍDO —> CONFIRMAN QUE CHEF BENITO QUEDA FUERA DE MASTER CHEF

Romance
FOTO: INSTAGRAM / CAMILA SODI

“A ver a la hermana @NAIANAIANAIAN y al ex que quiero mucho @DIEGO”

Con estas cortas pero consistentes palabras, la actriz reveló que en algún momento mantuvo un romance con Boneta.

Pero al parecer quedaron en muy buenos términos porque volvieron a trabajar juntos en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Y no fue hasta dos años después de que se filtraran algunos video que confirmaban su relación, ellos jamás dieron declaraciones al respecto.

LO MÁS LEÍDO —-> CYNTHIA KLITBO CONFIRMA ROMANCE CON “EL REY GRUPERO”

Camila
FOTO: INSTAGRAM STORIES / CAMILA SODI

Los actores nunca dieron declaraciones al respecto, y no hicieorn un intento por confirmar su relación en el momento, a pesar de que salieron videos muy subidos de tono entre ambos.

De ese mismo instante, surgió un video de los actores besándose apasionadamente e incluso hicieron comentarios divertidos al respecto.

Luego en ese mismo año, se aseguró en HOY que estaban teniendo problemas, pues se creía que Diego estaba empezando a salir con la argentina Soledad Fandiño.

Pero todo indica que terminaron en buenas condiciones porque la actriz se veía muy tranquila de hablar de su “ex”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...