Noticias

Camila Sodi posa sin atuendo

09-10-2019

 

Camila Sodi ha atravesado por una gran racha en su carrera, ya que como muchos sabrán, tras su participación en Luis Miguel: La Serie, la actriz fue relacionada sentimentalmente con Diego Boneta, esto luego de que en varias ocasiones se les viera de manera muy romántica, aunque las cosas no duraron demasiado, ya que ambos decidieron tomar otro camino.

Instagram

 

Actualmente, Camila se encuentra realizando uno de los proyectos más importantes en su carrera, pues próximamente estará apareciendo en la nueva versión de ‘Rubí’, y en redes sociales ha compartido atuendos de cómo es que se verá en esta nueva producción, desatando un sin fin de comentarios, la mayoría muy positivos.

Instagram

Mientras esta serie llega, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al aparecer completamente desnuda para el lente de Yvonne Venegas, la hermana gemela de la cantante, Julieta Venegas. Dichas instantáneas forman parte de la exposición llamada “El lápiz de la naturaleza”, en la que Yvonne retrata a mujeres mexicanas.

 

Juylieta

 Este proyecto está conformado por diversas fotografías artísticas en blanco y negro, en donde actrices del cine y teatro, aparecen al natural, para muestra Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, Camila Sodi, entre otras.

 

Camila-Sodi-desnuda

 Aunque, la imagen que más ha causado ruido, es la de Camila, quien se muestra al natural, y en donde únicamente utiliza un abrigo largo con la frente descubierta, dejando a la vista sus atributos físicos.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...