Noticias

Camila Sodi es captada usando Tinder

08-01-2021
¿Camila Sodi está buscando el amor en Tinder? La actriz mexicana pasó un rato junto a su hermana explorando esta aplicación de ligue.

Camila Sodi ha demostrado en sus redes sociales que es una persona muy divertida, y pasa el rato publicando cada momento de su vida, sobre todo en sus historias de Instagram. Y fue justo en estas historias donde la vimos ‘encontrando el amor’ en Tinder.

La noche de este jueves, la actriz compartió unos videos donde sale usando la famosa app de ligue, en compañía de su hermana Mariana Sodi, comentando lo que opinaban sobre las recomendaciones que les aparecían.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se separan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Pero lejos de buscar el amor en dicha aplicación, Camila y Mariana estaban pasando un rato divertido usando Instagram, y aprovecharon para ver qué tal lucían los ‘galanes’ con los filtros en sus historias.

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!… ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like… Ay Alejandro… ¡qué corbatón!… Este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, super chupirul…”, expresó Camila.

camila-sodi-se-divierte-en-tinder-14-02-29

LO MÁS LEÍDO —> Le suspenden cuenta de twitter a Paty Navidad

Aunque no busca el amor en Tinder. Aún se desconoce si la también cantante está en una relación, ya que no se ha confirmado si realmente estaba saliendo con el actor Iván Sánchez. Y todo parece indicar que este par solo tuvo un romance fugaz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...