Noticias

Camila Sodi empuja a reportera que intentó entrevistar a su mamá

17-12-2020

Camila Sodi se encuentra en medio de la polémica, esto luego de que la actriz tuviera una fuerte pelea con la prensa, incluso, terminó por empujar a una reportera que perseguía a Ernestina Sodi en aeropuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Daniel Bisogno tiene Covid-19 para ocultar suspensión

Esto se dio luego de que Camila Sodi, sus hijos y su madre, Ernestina, llegaran al aeropuerto de la Ciudad de México, fue aquí en donde una reportera de ‘El gordo y la flaca’, se acercó a la actriz para preguntarle cómo estuvo el viaje, acción por la que Sodi aceleró el paso y posteriormente causó el enojo de la actriz de ‘Luis Miguel: La serie’, quien terminó por empujar a la periodista.

“¿Por qué eres tan grosera? ¿Por qué me empujas? ‘Ni siquiera te estoy entrevistando a ti”, mencionó la reportera muy enojada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Camila Sodi ignoró la pregunta y pidió a la reportera que no le hablara en ese tono y menos frente a sus hijos. Y con tal de que esto no pasara a mayores, la actriz prefirió cambiar el tema y decirle a la reportera que su cubrebocas estaba bonito.

Asimismo, esto causó el enojo de Raúl De Molina, quien muy enojado, la llamó hipócrita.

“¡Hipócrita! Perfectamente se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón, y después cambia la cosa y está como si nada… Yo no lo puedo creer, estos artistas que se creen que son mejor que nadie. Los artistas y lo políticos, igual, estamos hablando de lo mismo, Lili. Hipócrita es lo menos que se les puede decir”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO —> Hilary Duff anuncia cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...