Noticias

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández se casó

Tras nueve meses de noviazgo, Camila, la hija de Alejandro Fernández y América Guinart contrajo matrimonio con su novio Francisco Barba Casillas. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de San Francisco, en el municipio de Zapopan, Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7 meses de amor bonito contigo. ???? Gracias por tanto amor te amo demasiado. Me urge abrazarte fuerte fuerte ????

Una publicación compartida por Camila Fernandez ???? (@camifdzoficial) el 1 de Jun de 2020 a las 11:56 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Adele vuelve a sorprender con cambio de ‘look’

Se sabe que a la ceremonia acudieron familiares y amigos de la pareja, incluyendo desde luego al padre de la cantante, Alejandro Fernández; sin embargo, se informó que Vicente Fernández, su abuelo, no pudo asistir.

La revista TVyNotas publicó en sus redes sociales la exclusiva, y en un video documentó el momento en el que ‘El Potrillo’ le da la bendición a su hija, y posteriormente entregarla en el altar. En este mismo video podemos ver que prácticamente todos los asistentes a la ceremonia portaban cubrebocas, como medida de protección ante el Covid.

LO MÁS LEÍDO —> Retiran derechos de transmisión de ‘Chespirito’ en todo el mundo

Francisco Barba Casillas, ahora esposo de Camila Fernández, es un joven que no se encuentra relacionado con el medio del espectáculo. Se sabe que ambos se conocieron por un grupo de amigos que mantienen en común.

Más noticias:

...