Noticias

Camila Cabello y Shawn Mendes son captados muy acaramelados

05-07-2019

Algo que no podemos negar es que el tema del amor siempre es algo que le gusta mucho a todos. En las redes sociales siempre se pueden ver numerosos videos y fotos de usuarios que tienden a gritar al mundo lo mucho que aman a su pareja pero dichos clips y fotos son mucho mejor recibidos cuando se trata de una pareja de figuras del espectáculo y cada que surge una nueva todas las redes enloquecen.

 

 

A lo largo de este año han surgido nuevas parejas de famosos que tienen más que felices a muchos de sus fans pero hay rumores de una nueva que tiene muy atentos a todos. Recientemente Camila Cabello y Shawn Mendes colaboraron en la canción “Señorita” y en su videoclip más de uno notó que existe mucha quí­mica entre los dos no solo en sus voces si no también sentimentalmente.

Recientemente se supo que Camila terminó su relación con el británico Matthew Hussey y después de ello han surgido en la web una serie de fotografí­as en las que se le puede ver junto con Shawn tomados de la mano y acercarse demasiado, de forma muy acaramelada. Esto sucedió en las calles de Hollywood y las fotografí­as fueron tomadas el pasado miércoles 3 de julio en la noche.

Se ven muy tiernos pero sin duda la fotografí­a que más ha puesto a sus fans con duda es una en la que se les puede apreciar uno muy cerca del otro pero por desgracia un cactus impide que se vea que es lo que sucede entre ellos. Muchos usuarios han comentado que al parecer se están dando un beso, aunque es imposible de ver en la fotografí­a.

Además hace unos dí­as un amigo de ambos compartió unas stories a través de su cuenta de instagram donde se puede ver a los dos cantantes al borde de una piscina, bastante contentos con su compañí­a. Hasta ahora ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...