Noticias

Camila Cabello le pide matrimonio a Ariana Grande

05-11-2018
¡Es lo mejor que escucharás el día de hoy!

Este fin de semana Camila Cabello arrasó en una famosa entrega de premios ganando estatuillas por Mejor Artista, Mejor Video y Mejor canción.

     

Pero algo en lo que no le fue nada bien a Camila fue en su peinado, ya que aunque llevaba un hermoso vestido rojo su peinado no era del todo perfecto, por lo que recurrió a pedirle consejos a Ariana Grande.

 

“Acabo de hacerme una cola alta por primera vez y literalmente está jalando mi CEREBRO, ES TAN DOLOROSO ¿Cí“MO LO HACES?”

 

Pero eso no es todo ya que Camila decidió volver a hacerle una gran propuesta a Ari: “Además, ¿volverás a ser mi esposa @arianagrande?”.

 

“Bueno, en realidad tu tienes abundante cabello, por lo que lo hace un poco más doloroso… Nah, solo bromeo, siempre estoy en constante dolor y no me importa”.

 

Pero ¿qué contesto Ariana ante la propuesta de matrimonio?

 “Nunca pensé que lo preguntarí­as, ven a casa bb girl”.


Todo esta conversación nos ha dejado claro que la amistad entre ellas sigue siendo lo máximo y que están más felices que nunca.

“Tuve que quitármelo #thankunext”, escribió Camila para terminar con la conversación en twitter.

 


“Thank U, Next” es la nueva canción de Ariana en donde hace referencia a sus relaciones amorosas con Pete Davidson y el fallecido Mac Miller.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...