Noticias

Camila Cabello dice adiós a las redes sociales

27-12-2021

La ex-integrante de Fifth Harmony se tomará un descanso de las redes sociales para cerrar el año

Camila Cabello por medio de una historia en su cuenta de Instagram se ha despedido de sus fans para la ultima semana del año, ya que luego de su reciente ruptura con el cantante Shawn Mendes, Camila Cabello ha decidido estar más cerca de su familia y mantenerse alejada de sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

“Voy a una pequeña desintoxicación de mis redes sociales hasta año nuevo¡¡¡ Solo quiero pasar menos tiempo en mi celular esta semana, los quiero a todos.”

 

 

LO MÁS LEIDO —–>Dulce María recuerda su salario en RBD: “Nos bailaron bien bonito”

 

Camila Cabello había estado un poco inactiva de sus redes sociales para estar más tiempo con su familia y en su ultimo post de Instagram podemos ver como la cantante esta cada día más cerca de los seres queridos en especial su madre a quien le dedica su ultimo post para navidad.

“Que linda mi Mamá 😍😍😍 you really taught me what love and generosity look like- the most important things in life- kindness, empathy, compassion, taking care of people- you’ve taught me by how you walk and move in this world. I wish you so much fun, laughter, friendship, joy, and deep rest today and always. Happy birthday you Christmas baby!!!!!”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

LO MÁS LEIDO —->Nerea Godínez brinda en el lugar donde Octavio Ocaña falleció

 

Recordemos que parte de su ruptura con Shawn Mendes se debió a una crisis de ansiedad por la cual la cantante estaba atravesando confesando que estaba exhausta en todos los sentidos y que ya no sabía bien quien era, Camila Cabello ha dicho que es su prioridad tratar sus temas de salud y acudió a ayuda profesional, estando en varios tipos de terapia, incluso cambiando sus hábitos alimenticios. Es por eso que este detox de sus redes sociales tiene sentido y esperamos que Camila vuelva con fuerzas renovadas y excelente salud para este 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...