Noticias

Camila Cabello deja poderoso mensaje de amor propio

19-07-2021

A través de TikTok, Camila Cabello dio a conocer ante sus casi 10 millones de seguidores, su pensamiento respecto a su cuerpo, esto mientras corría en el parque vistiendo un top deportivo, dejando ver su abdomen.

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, empezó a comentar la cantante en un video, donde resalta la belleza natural de su rostro sin maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shawmiladream (@news_shawmila)

“No estaba metiendo la panza porque estaba corriendo, ¡y existiendo como una persona normal que no mete la panza todo el tiempo y me sentí insegura”, afirmando que en primer momento, los comentarios sobre su cuerpo le hicieron sentir muy insegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

“Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”, agregó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C🌹 (@camila_cabello.2)

Asimismo, en sus historias compartió una imagen en donde se aprecia varias modelos y junto a esta, añadió la frase: “Imaginen si todos hubiéramos crecido viendo más imágenes como éstas en las pasarelas?”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...