Noticias

¿Camila Cabello ahora será parte de la

05-11-2019

Camila Cabello es una de las cantantes más importantes a nivel internacional. Inició su carrera siendo parte de la agrupación fifth harmony donde gano una gran fama pero decidió dar el siguiente paso y hacer crecer aún más su carrera para lanzarse como solista, logrando un gran éxito con muchas de sus canciones y pasando a ser una de las mujeres más influyentes en la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

that freshly shaved pits confidence am I right ladies

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

A pesar de tener una carrera muy exitosa, Cabello siempre ha mostrado que es una chica sencilla y con los pies bien puestos en la tierra, además de que tiende a convivir mucho con sus fans en las redes sociales. Hace poco Camila sorprendió a todos sus fans cuando ella respondió a uno de ellos quien le pidió que cantara una canción en español. Ella decidió entonar de forma divertida el tema de la comedia “La Familia Peluche”, lo que causó el furor de todos sus seguidores.

Ante esto, parte del elenco ha decidido hacer un divertido sketch al respecto. Se puede ver a Consuelo Duval interpretando a “Federica” y a Eugenio Derbez interpretando a “Ludovico” y ella comienza a reclamarle que porqué tiene el video de Camila en su celular. El explica que es una supuesta chica de “Ciudad Cabello” y que le gustó que cantó la canción.

Esta es la primera vez que “Ludovico” menciona una supuesta ciudad cabello y esto ha generado la intriga de los fans del programa y Camila, ya que se ha comenzado a rumorar que podrí­a a aparecer en el programa y que ella podrí­a ser una ciudadana de “Ciudad Cabello”.

Los fans de la cantante han dejado numerosos comentarios en dicho video compartido en el instagram de Eugenio, donde piden que aclaren si Camila tendrá alguna participación en su programa y si hablará totalmente en español algo que ya ha sucedido antes ya que ella ha demostrado que habla el idioma perfectamente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...