Noticias

Sergio Goyri sale a pedir disculpas a Yalitza tras criticarla

15-02-2019

Una gran polémica se ha vivido en las últimas horas con Sergio Goyri, y es que el actor mexicano dio a conocer su punto de vista sobre Yalitza Aparicio, aunque no lo hizo de la mejor manera ya que lanzó varios insultos en contra de su apariencia, palabras que han indignado a muchos internautas.

Instagram

En el clip difundido por su pareja, Lupita Arreola se escucha como el actor comienza a hablar sobre Roma y que el director se merece los Oscar, pero Yalitza no, ya que según sus palabras, solo dijo “sí siñora (sic), no siñora (sic)”, por lo que no se merecía la nominación. 

“Que metan nominada a una p*nche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…”, comentó el actor.

 

Además de esto, Isaura Espinoza mencionó que Yalitza y Marina no se merecían una nominación, incluso consideró esto como algo exagerado. Posteriormente le pidió a Lupita que no subiera el video ya que podría meter en problemas a Sergio. Cabe destacar que ellos se encontraban con otras personas en una comida con motivo del día del amor y la amistad.

Instagram

Ahora, tras todo lo sucedido y la indignación que ha causado en internautas, uno de ellos realizó una ligera modificación en su perfil de Wikipedia, en donde se aprecia como le cambiaron su foto de perfil, así como incluir algunas modificaciones en su profesión.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-15-a-la-s-13-44-46 

En la imagen se aprecia como cambiaron al villano de telenovelas por un chango, además de que como ocupación pusieron que es un “actor de televisión, actor de cine y RACISTA”, esto tras sus polémicas declaraciones. Aunque dichas modificaciones solo duraron algunos minutos ya que la foto y descripción han sido eliminadas. 

Ahora, tras todo lo sucedido, el actor ya pidió perdón y lo hizo a través de su perfil en instagram en donde lamentó todo. Goyri mencionó que no quiso decir lo que dijo, y que no hubo dolo por ofender a nadie, además de que le pidió disculpas a Yalitza quien se merece todo lo bueno que le está pasando y que es un honor que ella se encuentre nominada al Oscar. Además de que se encuentra muy avergonzado por todo lo sucedido, ya que estos comentarios salieron luego del calor de una discusión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...