Noticias

Camarógrafo se cae en socavón durante transmisión en vivo

18-09-2020

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un clip en donde se aprecia a una reportar y su camarógrafo quienes se encontraba cubriendo la nota sobre un socavón en la Unidad Habitacional La Orilla, Tláhuac, el cual fue ocasionado por la lluvia.

Durante la cobertura, la reportera se encontraba informando sobre sobre la magnitud del agujero, esto con la finalidad de alertar a los ciudadanos y hacer un llamado a las autoridades, aunque, fue aquí en donde el camarógrafo dio un mal pasó terminó cayendo en el socavón.

Ante esto, la reportera grita el nombre de Ulises, para luego pedir ayuda, razón por la que Carlos Zúñiga intervino, mencionando que es precisamente lo que se quiere evitar con la ciudadania.

“Lo que no queríamos que pasara con la gente pasó con nuestro camarógrafo. Bueno, espero que esté bien Ulises”, comentó Carlos Zúñiga, titular del noticiero.

Posteriormente, el camarógrafo relató que se encontraba bien, además de alentar a los vecinos de la colonia afectada a tener las debidas precauciones.

“Muchas gracias a todos los que preguntaron por mí. Qué les puedo decir a la gente de esta colonia, que no se acerque. Yo tuve una mala experiencia, me resbalé, pisé una piedra y fue en un instante que ya estaba en el suelo. Ahorita me duele mucho, en la rodilla izquierda está hinchado. Al dar un paso sí me duele”, comentó Ulises.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...