Noticias

Camarera expone lo TACAÑA que es Kylie Jenner

16-07-2020
Una camarera habló sobre la actitud de celebridades como Nick Jonas, Gigi y Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner, Beyoncé y Hailey Baldwin.

Julia Carolan, expuso a través de una serie de videos en TikTok, su experiencia al tratar con otras celebridades que comieron en el lujoso restaurante en el que trabajaba. Entre las famosas que acudieron estaban Nick Jonas, Gigi y Bella HadidKendall y Kylie Jenner, Beyoncé y Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el 11 de Jul de 2020 a las 10:22 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Lambda García y a su novio dándose beso

 

Julia mencionó que las hermanas Hadid se comportaron como las clientas más amables, sociales y educadas, mientras que Nick Jonas fue catalogado como una persona muy cortés. Aunque, Beyoncé ha sido la más educada, pues aseguró que la cantante agradeció a las personas directamente por todas sus atenciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el 26 de Ene de 2020 a las 1:51 PST

Aunque, quienes ocupan su lista negra son Hailey Baldwin, Kendall y Kylie Jenner. “Kendall fue demasiado fría con el personal. Siempre tiene a alguien que ordene por ella. Ella no habla directamente con el personal”, aseguró Carolan. Mientras que Kylie fue poco agradecida con las propinas, pues de una cuenta de 500 dólares, únicamente dejó 20 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el 7 de Jul de 2020 a las 3:31 PDT

La experiencia que sin duda le dejó un mal sabor de boca, fue sobre Hailey Baldwin. “La he conocido varias veces y en cada ocasión no fue amable. Realmente quiero quererla, pero le tengo que dar un 3.5 de 10. Lo siento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el 16 de Jul de 2020 a las 2:28 PDT

Ante esto, Hailey decidió responder asegurando: “Acabo de encontrar este vídeo y quiero disculparme si alguna vez te di mala vibra o mala actitud. ¡Esa nunca es mi intención! Odio escuchar que esa fue tu experiencia conmigo, pero qué bueno que lo señalaste para que pueda mejorar. Espero que nos veamos de nuevo para que me pueda disculpar en persona”.

LO MÁS LEÍDO —> Las polémicas escenas de Alex Speitzer en nueva serie

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...