Noticias

OMG Calvin Harris fue hospitalizado tras sufrir grave accidente

23-05-2016
¡OMG!
Calvin sufrió un terrible accidente el pasado viernes en la noche, madrugada del sábado. De acuerdo a varias fuentes de Estados Unidos, Harris tuvo que ser hospitalizado de emergencia ya que se temía que tuviera alguna grave lesión después del suceso. 
Según la información publicada en TMZ, el Cadillac en el que viajaba Calvin chocó contra un Volkswagen conducido por una adolescente de tan sólo 16 años. El actual novio de Taylor Swift sufrió heridas superficiales en la cara y fue hospitalizado para poder determinar si su situación era de peligro o podría presentarse en su próximo show, pero desgraciadamente por recomendación de los doctores tuvo que suspender la presentación en Las Vegas.
Image and video hosting by TinyPic
De acuerdo a medios que cubrieron el grave accidente, se sabe que aunque se encendió una fuerte alarma entre sus seguidores, quienes inmediatamente buscaron a Taylor en twitter y a su mamager para poder saber cuál era la situación del DJ y así saber si Harris se encontraba en peligro.
Image and video hosting by TinyPic
El percance ha provocado que el DJ cancele unas actuaciones que tenía pautadas en Las Vegas, pero gracias a que es un profesional, se ha declarado oficialmente por el productor de Calvin que el show que ya no pudo dar, será reprogramado para el próximo 26 de mayo en el mismo lugar.
Image and video hosting by TinyPic
La información más actualizada que se tiene sobre el caso de Calvin es que podría haber sido dado de alta del hospital al que fue ingresado y que ya está de regreso en su residencia en Beverly Hills.
Por el momento su novia, Taylor Swift, no ha dado declaraciones sobre lo sucedido ni sobre su estado de salud. 

Foto de portada: Cubonadas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...