Noticias

Calvin enfurecerá con las nuevas fotos HOT del novio de Taylor

20-06-2016
¡Están muy sexys!

Tom Hiddleston, mejor conocido como el hermano malvado de Thor y actual pareja sentimental de Taylor Swift nos mostró cual fue una de sus armas para conquistar a Taylor.
Image and video hosting by TinyPic Fuente: gamesradar
Recientemente Tom nos dejó ver que no le molesta mostrar un poco de piel. El actor británico salió en la revista W usando únicamente un boxer blanco donde pudimos ver su ejercitado y sexy cuerpo.
Image and video hosting by TinyPic
Foto: W Magazine
Esta no es la primera vez que Tom Enseña un poco de cuerpo, también lo para la primera temporada de la serie Manager, durante una candente escena de sexo donde pudimos ver en parte de la escena su trasero desnudo. Aunque sus fans norteamericanos se molestaron un poco ya que la escena fue cortada de su transmisión en los EEUU. 
Image and video hosting by TinyPic
Foto: W Magazine
“¡Me sorprendió escuchar que cortaron mi trasero!”, le admitió a la revista. “Estoy aquí para decirles que mi trasero no es peligroso. Y que hay muchísimas cosas más peligrosas que están felices de transmitir. No sé qué dice eso del mundo en que vivimos, pero probablemente dice algo”.
Image and video hosting by TinyPic
Foto: oahow
También platicó para la revista sobre los rumores que hay sobre que es el próximo Jame Bond, “Ahora mismo sería un espía terrible, porque todo el mundo sabe quién soy”, continuó. “La gente diría: ‘¿Qué haces aquí?’. Aunque Susanne Bier, la directora de The Night Manager cree que soy muy enigmático y bueno para guardar secretos”.
Más adelante podremos ver al actor conquistando Hollywood con películas como King KongThe Night Manager. El mundo empieza a estar sediento de Tom, y después de estas fotos, más de una estará celosa de Taylor.
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: theimagedirect

 

 Fuente portada: docbaotintuc/youtube
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...