Noticias

'Caja' el nuevo sencillo de Laura Pausini; un estreno emotivo

La famosa cantante de origen italiano, Laura Pausini, estrenó su más reciente sencillo, “Caja”, junto a un video en el que aparece ella con la letra del sencillo.

Laura Pausini no deja de sorprender a su público y en esta ocasión buscó que, así como la letra de “Caja”, su estreno fuera emotivo.

De manera simultánea, la cantante decidió que su sencillo fuera estrenado en diversas ciudades alrededor del mundo, como; Milán, Roma, Madrid, París, Miami, Ciudad de México y Nueva York, donde los asistentes que pudieron presenciarlo se mostraron emocionados.

Laura Pausini habla sobre este nuevo sencillo y sobre el proyecto que engloba al emotivo tema, comentando que busca estar de nuevo con su público.

Lo más leído: Entre lágrimas, Daniela Rodrice confiesa luchar contra la depresión: “estaba en un pozo”

“Va a ser un año de vuelta, de empezar de nuevo y sobre todo de música y será un año que no puedo esperar de vivir de encontrar mi público”.

También, la cantante señaló cuál es el significado detrás de “Caja

“Para mí, la caja a la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierra nuestros pensamientos, recuerdos o sentimientos lo que es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”.

La cantante expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto el cual se estrenará en una importante plataforma streaming.

“’Caja’ es la fotografía exacta de la película de Amazon original que se estrenara en exclusiva en Prime Video que se llama ‘Un Placer Conocerte”.

Por último, Laura Pausini explicó que dentro de la cinta se ha hecho diferentes cuestionamientos durante su vida, los cuales se verán reflejados en “Un Placer Conocerte”.

Por si te lo perdiste: ¿Tiene ‘sugar’? Aleida Núñez responde sobre los rumores

 

“Siempre me he preguntado ¿Qué hubiera pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir una vida tan loca?, ¿Qué hubiera cambiado? o ¿Qué hubiera sido igual? como dice la canción. Cuando he decidido hacer la película me di cuenta que esa es la manera de hacer la película”.

Más noticias:

...