Noticias

Caitlyn Jenner buscará ser gobernadora de California

23-04-2021
En un comunicado en redes sociales, Caitlyn Jenner, ha revelado sus aspraciones de convertirse en gobernadora se California.

Este viernes, Caitlyn Jenner ha dado a conocer en sus redes sociales que oficialmente buscará ser gobernadora del estado de California, al mostrar el documento donde expresa sus aspiraciones y las razones por las que pretende dicho cargo

“¡Estoy adentro!”, dijo la exdecatleta en un comunicado, y agregó que lanzará formalmente su campaña, aparentemente como republicana.

LO MÁS LEÍDO —> Caitlyn Jenner buscará ser gobernadora de California

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

La madre de Kendall y Kylie podría hacer historia, al convertirse en la primera persona transgénero en lograr un perfil político tan elevado en Estados Unidos; sin embargo algunos especialistas afirman que es poco probable que Jenner logre conseguir su registro como candidata.

Jenner es reconocida por haber ganado una medalla olímpica en 1976. Pero fue hasta su matrimonio con Kris Jenner, mamá de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian cuando se convirtió en una figura mediática. En 2015, decidió que era momento de ser libre y se transformó en Caitlyn, un decisión que le dio la vuelta al mundo y fue aplaudida por la opinión pública.

LO MÁS LEÍDO —> Harry Styles hará su primer desnudo en cine con “My Policeman”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...