Noticias

Caifanes y su gran ritual en el Auditorio Nacional

15-06-2018
¡Una noche llena de rock y grandes recuerdos!

Una noche de grandes recuerdos se vivieron en el concierto de Caifanes, en donde sonaron sus más grandes éxitos haciendo retumbar al Coloso de Reforma al ritmo de sus clásicos.
En punto de las 9:11pm dio inicio el concierto de los grandes del Rock Mexicano.
Canciones como ‘Dioses ocultos’ y ‘Viento’, sonaron en la entrada de la agrupación.

Instagram

“Muchas gracias, indescriptible lo que sentimos ahorita, gracias por estar aquí por acompañarnos por seguirnos y por estar de nervios como nosotros(…) Bienvenido a tu ritual, a tu ceremonia”, fueron las primeras palabras de Saúl Hernández, vocalista de Caifanes para dar paso al tema ‘Te estoy mirando’.

Instagram

“A la vida no le tengas miedo, sino coraje, denle pasión, denle la perspectiva muy grande, al amor no le tengas miedo que es lo único que nos maneja y nos mueve en todo el universo”, continúo Hernández para darle paso al tema ‘Miedo’, en donde al mismo tiempo se proyectaban varias imágenes de personas manifestando su amor en forma de besos.

Instagram

Acto siguiente, canciones como ‘Debajo de tu piel’, ‘Para que no digas que no pienso en ti’, ‘Sombras en tiempos perdidos’, ‘Nunca me voy a transformar en ti’ sonaron en el Auditorio Nacional.

El vocalista de la agrupación aprovechó un momento para manifestar lo siguiente:

“Gracias, este sexenio fue un sexenio muy sangriento en muchos sentidos. Muchos reporteros muertos, muchos jóvenes desaparecidos, encontrados, desmembrados en muchos lugares. Niños, familias, gente inocente, jóvenes estudiantes. Y finalmente es un llamado a los derechos humanos donde todos nosotros tenemos que colaborar, participar desde nuestro propio nido que es nuestra casa hace en frente que es la calle. Esta canción va para ti, tú que estás estudiando, preparándote para esta vida, prepárate, has de ti un gran profesionista (sic..) cambia esta estructura de México, porque lo que México necesita no son presidentes, sino buenos ciudadanos”, previo a interpretar ‘Antes de que nos olviden’.

POR SI TE INTERESA —> Incendio destruye las pertenencias de Kurt Cobain

‘Cuéntame ti vida’, ‘El negro cósmico’, ‘Ayer me dijo un ave’, ‘Mátenme porque me muero’, ‘Amanece’, ‘Metamorfeame’, ‘Aviéntame’, fueron también temas de el gran setlist de la agrupación mexicana.

Con las luces encendidas, y al grito de “Otra” Caifanes regreso al escenario para finalizar con ‘Quisiera ser alcohol’, ‘La célula que explota’, ‘La negra Tomasa’ y ‘No dejes que’.

El próximo seis de octubre, la agrupación mexicana volverá con su ‘Ritual’ al Palacio de los Deportes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...