Noticias

Cafeterías temáticas en la CDMX

06-06-2021
Cafeterías con temáticas especiales en CDMX

El café es una bebida que muchas personas aman e incluso es vital para su vida helado, diaria y más con tantas opciones que hay para poder degustarlo. Ya sea en la mañana o en la tarde, esta bebida siempre es una excelente opción para pasar una buena tarde o disfrutarlo con una persona especial.

Para muchos el lugar es lo de menos, sin embargo, para otros cuantos el lugar es un factor muy importante, por ello te presentamos las tres cafeterías con temáticas únicas en la Ciudad de México.

Isabella Café:

Es el lugar ideal para todas aquellas personitas que aman con locura y pasión el color rosa, aquí encontrarás manteles y vajillas muy cute, paredes florales únicas nunca vistas. El menú es muy variado, así como las personas que visitan este espacio. Si quieres darte una vuelta con tu mejor amiga, tu hermana o con quién tú quieras, podrán tener unas pics muy nices y presumirlas en tus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPTqrRnDmjo/

 

Minichelista – Nueva Santa Maria

Se caracteriza por tener una decoración muy extravagante y un patio lleno de lo que para unos consideran como chatarra, sin embargo, aquí sirven de mesas y sillas, generando un ambiente especial y diferente a los demás.

No sólo podrás degustar una taza de café con saber único y un buñuelo, si no que disfrutaras de una variedad de ensaladas y hamburguesas. Además, cuentan con bebidas mezcladas con té y demás ingredientes.

 

Down The Rabbit:

Aquí no sólo encontraras café en diferentes opciones también hay creppas con sabores únicos.

La temática del lugar consiste en hacerte sentir la experiencia de perseguir al conejo blanco a través del agujero y adentrarte en un mundo completamente diferente, su ambientación está basada en “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo”.  Tu estancia será como estar viviendo un cuento, su menú es tan divertido que no sabrás que elegir.

El plus que te ofrece este lugar es que puedes adquirir un recuerdo alusivo a la temática de Alicia en el País de las Maravillas.

Lo que hace especiales a este tipo de cafeterías es el aspecto que te presentan, así como las ideas únicas que llaman la atención de los más curiosos.

https://www.instagram.com/p/CNxhIJqD2ZW/

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...