Noticias

Café Tacvba responde ante la aparición de su equipo en manos de Fania 97

En días recientes comenzó a circular información respecto al equipo de audio que le fue robado a Café Tacvba, pues se dice que el sonidero identificado como ‘Fania 97’, ha aparecido con este material hurtado en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cafe Tacuba (@cafetacvba)

Ante esto, la agrupación mexicana respondió a través de Facebook con un mensaje que simula el modo de hablar de los responsables de la consola, quienes suelen mandar saludos constantemente.

“Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooooos TACVFANS fans fans que se ríen ríen ríen con nosotros otros otrooos esta noche de Mayo ayo ayoooo, al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueeee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoooo. Esto fueeee de Sateeeélite para el mundoooo Café fe fe fe Tacvbaa ba ba baaaa. Buenas Noches”, expresaron.

Incluso, Fania 97 realizó un live tocando distintos temas y Café Tacvba aprovecho el momento para mandar saludos dentro del live, acción que causó un sinfín de comentarios por parte de los fans de la banda mexicana, quienes pidieron que devolvieran el equipo.

Más noticias:

...