Noticias

¿Caeli sufre de anorexia? Esta foto está preocupando a sus fans

06-08-2018
¿Qué estará pasando con Caeli?

Una de las youtubers mexicanas más destacadas en el medio del espectáculo es Caeli quien gracias a su talento ha participado en programas de televisión, aunque sin duda con lo que más se ha ganado a sus fans es por sus videos.

Instagram

Tras la filtración de su video íntimo, la youtuber estuvo ocupando las primeras posiciones de tendencias en México, hecho que desafortunadamente en la actualidad le siguen recordando, aunque ella no ha dejado esto en el pasado sin que este tema le afecte.

Instagram

En varias ocasiones la youtuber mexicana se ha dejado ver de manera muy sexy en sus redes sociales, incluso ha dejado ver de manos en varias ocasiones, y esta vez no es la excepción, para muestra la imagen que recientemente subió en su cuenta de Instagram.

Instagram

En la instantánea, Caeli aparece con un sexy escote que sin duda desató los ánimos de sus seguidores, incluso algunos se percataron que se le estaba viendo algo de más, hecho que sin duda causó el asombro de sus más de siete millones de seguidores.

Instagram

Aunque esta misma imagen desató la preocupación de sus fans, pues algunos manifestaron que se veía más delgada de lo normal, por lo que le cuestionaron que si sufría anorexia, aunque algunos otros fueron más directos y la criticaron por aparentemente tener problemas alimenticios. 

IMG_7311
IMG_7312

  
Ante esto, la youtuber no se ha manifestado, aunque tenemos que destacar que Caeli constantemente comparte algunas rutinas de ejercicio, por lo que probablemente esto se trate simplemente de los resultados de su entrenamiento.

LO MÁS LEÍDO —> Labios de hombre obsesionado con Kylie están a punto de explotar

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...