Noticias

¿Caeli sufre anorexia? ¡Ella rompió el silencio y por fin habló!

13-08-2018
¡El misterio ha sido aclarado!

En varias ocasiones se ha puesto en tela de juicio los problemas alimenticios que supuestamente sufre Caeli, algo de lo que ella no ha hablado, pues todo parece indicar que se encuentra bien de salud, y que esto son simplemente rumores.

Instagram

El pasado 6 de agosto, la youtuber dio a conocer una foto en donde se dejaba ver con un pequeño top que causó mucho furor en redes sociales, aunque lo que más llamó la atención fue la extrema delgadez de Caeli, hecho que causó la preocupación de sus fans, quienes manifestaron su sentir en los comentarios de la imagen.

Instagram

Con un video titulado “Caeli confiesa si tiene trastornos alimenticios o no”, la youtuber de 28 años decidió hablar sobre este tema para por fin callar todos aquellos rumores.

Instagram

En el video Caeli confesó que había subido 20 kilos, por lo que decidió seguir una rutina para poder bajarlos, incluso llegó a compartir un video en donde dio a conocer la manera en qué logró recuperar su peso, además de destacar que lleva 3 años siendo vegetariana.

Instagram

Caeli mencionó que no sufre de trastornos alimenticios. 

 “No tengo absolutamente ningún trastorno alimenticio, más que el ser vegetariana que creo que eso no es un trastorno. No sufro de absolutamente nada, amo comer sano, en verdad disfruto mi cuerpo, amo ir al gimnasio. Amo poder estar en frente de ustedes y ser un ejemplo a seguir”. 
“No quiero que piensen que literal no estoy comiendo nada. Quiero que ustedes vean que en verdad se puede. Yo era muy delgada, subí 20 kilos y ahorita al día de hoy estoy teniendo el cuerpo que siempre he querido y eso es porque lo estoy pensando para mí y porque yo quiero, porque tengo tantas ganas de que se me marque el abdomen”, continúo.

Instagram

“En verdad, si ustedes tienen tantas ganas, se puede hacer sin necesidad de pasar por cosas malas o feas y no hacer el camino bonito, porque si lo haces así, esto se vuelve un estilo de vida (…) Mientras lo hagas pensando en ti y para ti y que tú seas feliz”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...