Noticias

Caeli sorprende a sus seguidores tras someterse a tratamiento estético

La creadora de contenido, Caeli, ha sido una de las influencers que más ha dado de que hablar en los últimos meses, luego de que reviviera la rivalidad que tenía con Kimberly Loaiza y las acusaciones en contra de Yoseline Hoffman, en esta ocasión vuelve a ser el centro de atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAELi (@caeliyt)

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Caeli compartió una serie de videos donde comentó que se sometería a un tratamiento estético, a pesar de su temor a las agujas, como lo hizo notar en el clip, pues temerosa tuvo que pedir ayuda a una asistente para que su intervención fuera un éxito.

Lo más leído: 6 Grandes escándalos que dejó el 2021

Y es que en repetidas ocasiones la influencer ha sido cuestionada sobre su aspecto físico, dentro de los que destacan su perdida de peso y algunos arreglos faciales, pues esta vez no fue la excepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAELi (@caeliyt)

En el video compartido por Caeli se le puede observar en un consultorio clínico donde se aplico un tratamiento en los labios para aumentar volumen, y a pesar del miedo que tiene a las jeringas, tuvo resultados positivos.

 

En una historia posterior, la influencer compartió una fotografía posando de perfil donde sus seguidores pueden observar el notable cambio que sufrió la creadora de contenido.

 

Finalmente, la influencer compartió un video donde da detalles de lo que fue su tratamiento, donde comenta que tiene cierta molestia, sin embargo, también comento que, a pesar de esto, los resultados fueron los esperados.

Por si te lo perdiste: Kunno muestra el resultado tras tratamiento estético

“Mis labios, día 1, miren me salió un moretoncito aquí y aquí, la verdad es que no mucho, me gusta, me gusta, esto es normal ahorita”.

 

Por otra parte, la influencer también fue criticada por una publicación compartida en su cuenta oficial donde se observa a Caeli dar un beso en la boca a diferentes personas, entre ellas a su amiga, la también influencer, Ale Ivanova, pues los usuarios comentaban que en tiempos de pandemia no debería hacer este tipo de acciones: “Jaja no ma***nn la otra persona tosiendo y esta dandose besos covidiosos en la boca jaja”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAELi (@caeliyt)

Más noticias:

...