Noticias

Caeli se deja ver en atrevido bikini y la comparan con Yanet

29-05-2019

Caeli sin duda es una de las chicas con más fuerza de palabra dentro del mundo de la web. La joven cuenta con más de 7.4 millones de seguidores, convirtiéndola en una de las influencers más destacadas dentro de la industria del internet, además de que a diferencia de otros que comenzaron su carrera casi al mismo tiempo, ella sigue siendo demasiado relevante.

Instagram

En varias ocasiones la youtuber se ha visto involucrada en muchos escándalos, algunos que han sido menores, mientras que muchos otros han dado de qué hablar, para muestra el video íntimo que se había filtrado por la web y que causó muchos comentarios, la mayoría de estos enviándole apoyo a la cantante por lo sucedido, aunque otros dando su opinión sobre el video.

Instagram

Además de esto, la youtuber ha levantado bajas pasiones de sus seguidores, esto al presumir sus atributos, y así lo ha dejado ver de nueva cuenta, ya que a través de su perfil en instagram, Caeli presumió su contorneada figura con un bikini azul mientras de fondo tenía al mar.

Instagram

De acuerdo con El Debate, las fotografías que se tomó la YouTuber fueron en las playas de Borácay, Filipinas, lugar en el que se encuentra de vacaciones al lado de su novio, el también YouTuber Alex Wassabi, incluso con esta pose, muchos internautas la compararon con Yanet García, quien suele subir este tipo de fotografías.

Instagram

Dicha publicación se hizo acreedora a más de 400 mil likes en tan solo nueve horas de haberla posteado, así como miles de comentarios en donde sus fans destacaban lo bien que luce, así como algunos piropos subidos de tono, aunque algunos otros expresaron malos comentarios sobre su persona mencionando que si tenía celulitis.

Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-la-s-21-10-09

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...