Noticias

Caeli presume sexy escote y casi deja ver todo

16-06-2018
¡No dejó nada a la imaginación!

Caeli ha atravesado por grandes momentos polémicos en su vida, aunque sin duda, uno de los más sonados fue sobre la filtración de su video íntimo, algo que causó mucho revuelo en redes sociales, aunque la youtuber supo muy bien manejar el asunto mencionando que el video era muy viejo, por lo que no le preocupaba. 

“Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de hace seis años. ¡Mis amores! Ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre”.

Instagram

Cabe destacar que la filtración del video ocurrió luego de que la youtuber perdiera su maleta en donde llevaba una cámara, y es de ésta por la que se cree que el video fue filtrado, algo que hasta el momento no ha sido aclarado o desmentido.

Instagram

De igual manera el pasado 9 de mayo, la youtuber denunció desconsolada que una mujer la intentó agredir algo que causó distintos comentarios, pues mientras daba a conocer los relatos, la youtuber estaba utilizando algunos filtros lo que quitó la seriedad de la denuncia, algo que además causó miles de burlas hacia Caeli.

Instagram

Mucho se ha puesto en duda el cuerpo de Caeli, pues se dice que ya se ha realizado varias operaciones, algo que no ha sido confirmado o desmentido por la youtuber, aunque tenemos que decirte que sí hubo un gran cambio, para muestra el reciente video que compartió en su cuenta de instagram en donde se dejó ver muy sexy con un pequeño escote.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...