Noticias

Caeli presume pequeña lencería y enciende las redes

26-07-2018
¡Dejó muy poco a la imaginación!

En varias ocasiones, la youtuber Caeli ha deleitado a sus seguidores con muy poca ropa que sin duda han dejado muy poco a la imaginación, y es que, al momento de mostrar su figura, Caeli sabe muy bien cómo hacerlo.

Instagram

Tras la filtración de su video íntimo, la sexy youtuber le restó importancia a esto, ya que ella había manifestado que se trataba de un video muy viejo por lo que ella mencionó que tenían que superarlo.

Instagram

En distintas ocasiones, Caeli ha sido criticada por lo mismo, pues sus seguidores manifiestan que el contenido que sube no es el adecuado para sus fans ya que ella tiene a seguidores que aún no alcanza la mayoría de edad.

Instagram

Aunque esto es algo que no le importa y para muestra la imagen que recientemente subió en instagram en donde se dejó ver con un pequeño sostén que levantó el ánimo de muchos fanáticos, incluso recibió comentarios subidos de tono.

Instagram

Actualmente Caelie mantiene una relación con el también youtuber, ‘El Chamo Salas’, aunque mucho se ha hablado sobre una posible separación, algo que ellos han aclarado y manifestado que todo se trata de simples rumores.

Instagram

POR SI TE INTERESA—> Lele Pons sorprende con fotografías semidesnuda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...