Noticias

Cáeli llora desconsoladamente ¿Será que la fama la hundió?

16-05-2018
¿Lo está haciendo para llamar la atención? ¡Checa esto!

Patricia Caeli Santaolalla López se convirtió en una de las youtubers más prometedoras, pues junto a ella, Werevertumorro, Yuya, Luisito Rey entre muchos otros más llegaron a internet para divertir a sus millones de suscriptores.

Instagram

Actualmente Caeli, sigue siendo una de las youtubers mexicanas con más suscriptores en su canal de youtube con un total de 13,860,463

En distintas ocasiones la hemos podido ver realizando retos virales que sin duda atraen millones de visitas a su canal, algo que la hace seguir vigente.

Instagram

Mucho se ha dicho sobre la falta de contenido de calidad en su canal, pues fans aseguran que sigue haciendo lo mismo de hace años por lo que consideran que ya no es tan divertida como antes, y que la falta de variedad en su canal haga que ya no sea tan vista, además de que en muchas ocasiones utiliza títulos engañosos.

Instagram

Recientemente en su cuenta de instagram, la youtuber compartió una serie de stories en donde manifestaba que se sentía mal. 

“Y así es como me recibe el Aeropuerto (..) Tirada en el piso”, manifestó en un primer video en donde se le aprecia llorando y sola junto a su equipaje.

 

“Mis amores, esta es mi vida últimamente, pero agradezco tenerlos a ustedes, mucho. Gracias por estar conmigo” mencionó en un segundo video.

 

“Está muy cañón estar en este punto tan bajo de mi vida y que aparte de que las personas que creías que te aman, te dejen sola”, dijo en otro video, lo que hizo pensar a sus seguidores que habían terminado.

 

“Perdón que les venga a llorar aquí, pero siento que son los únicos con los que puedo hablar ahorita, desahogarme y que me escuchen porque yo ya en este punto de mi vida, ya no sé.
En verdad estoy muy mal”
, finalizó.

 

Hasta el momento Caeli no ha dado declaraciones al respecto, aunque sin duda se encuentra pasando por algo muy fuerte. 
¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...