Noticias

Caeli le pide foto a Christian Nodal y tienen incómodo momento

11-10-2021

Una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo es la conformada por Belinda y Christian Nodal, quienes durante más de un año han dado de qué hablar, y es que, mucho se ha dicho sobre una supuesta separación, así como de un embarazo, rumores que han terminado siendo desmentidos, pero lo de que sí podemos estar muy seguros, es de la boda que próximamente estarán celebrando.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Tal es el cariño que le tiene el público a la pareja, que hasta Caeli se ha convertido en una gran fan, y para muestra las historias que compartió en su cuenta de Instagram en donde aparece platicando con Belinda y Christian Nodal.

“No pensé tener tanta felicidad como la tuve al conocer a esta hermosa que fue literal mi infancia. Gracias por ser un amor”, escribió la influencer en sus InstaStories, en las que aparece platicando de manera breve con la intérprete de “Bella Traición”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por CAELi (@caeliyt)

En las historias que compartió se aprecia a la influencer posando junto a Christian Nodal, quien se mostró muy serio, algo que llamó la atención de internautas, quienes mencionaron que probablemente, el cantante se sintió incómodo por ser abordado mientras se encentaba en un momento íntimo junto a Belinda.

Asimismo, Caeli compartió otro video en donde se le aprecia platicando con Belinda, para después posar en una foto que hasta el momento no ha publicado en redes sociales. Cabe destacar que a diferencia de la historia con Nodal, en esta, la intérprete se mostró muy accesible y amigable con la influencer.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...