Noticias

Caeli cambia de look y la acusan de copiarle a Ariana Grande

07-06-2018
¡Son idénticas!

En distintas ocasiones Caeli se ha visto envuelta en varias polémicas de las cuáles no ha salido muy bien librada. Hace algunos meses se dio a conocer un polémico video de la youtuber en donde aparecía realizando varias cosas íntimas que no pasaron desapercibidas. Dicho video fue difundido en varios portales que hicieron de esto un tema popular que logró posicionarse en los primeros lugares de tendencias.

Instagram

En varias ocasiones Caeli ha sido acusada de sexualizar sus videos, pues constantemente suele utilizar algunas imágenes que se llegan a tomar como en doble sentido y que sin duda causan morbo entre los seguidores de la youtuber. Aunque de igual manera esto le ha causado críticas, pues fans aseguran que esto lo hace con tal de conseguir reproducciones en su canal.

Instagram

A través de instagram la youtuber compartió algunas fotos de su cambio de look, lo que sin duda dividió comentarios entre los fanáticos de Caeli, pues algunos mencionaron que lucía súper guapa, aunque otros decían lo contrario.

Instagram

En sus instagram stories compartió un video en donde aparecía con un peinado similar y característico de Ariana Grande, por lo que mencionaron que se había inspirado en ella. Cabe destacar que recientemente la cantante cambió de look por lo que fans manifestaron que era muy idéntico al de la intéprete de ‘Side to Side’.

 

Captura_de_pantalla_2018_06_07_a_la_s_19_04_00

Actualmente se dice que la youtuber y su novio finalizaron su relación, pues últimamente no han compartido fotos juntos, por lo que han surgido rumores respecto a esto, aunque Caeli y su pareja, el Chamo Salas han aclarado que por cuestiones laborales no se han podido frecuentar.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...