Noticias

Caeli arremete contra kimberly Loaiza luego de su fiesta privada, Juan de Dios Pantoja le contesta

19-11-2021
"Sólo acuérdate de donde vienes" dijo Caeli, quien criticó a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja salió en defensa de su esposa.

La mayoría de las veces se pueden ver múltiples conflictos entre creadores de contenido, en esta ocasión los protagonistas son la youtuber Caeli y la influencer Kimberly Loaiza, quienes, a pesar de no hacerlo de forma mediática, tienen problemas desde hace cuatro años.

Fue durante una transmisión en vivo en la cuenta de TikTok de Caeli cuando la también influencer arremetió en contra de la esposa de Juan de Dios Pantoja, debido a que no fue requerida al evento de Kimberly Loaiza para celebrar el éxito de su última canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAELi (@caeliyt)

Caeli comenzó quejándose sobre algunas actitudes por parte de la mamá de Kima, pues en palabras de la youtuber dijo haberla felicitado por el nacimiento de sus hijos, sin embargo, Kimberly no dio respuesta.

“Perdí la amistad, fue así de felicidades por tus bebés, te deseo lo mejor y no sé qué, pero ya me dejaba en visto”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/he-salido-de-muchas-carceles-mentales-dice-yosstop-a-su-novio-gerardo/

La razón de la molestia de Caeli es que, en el pasado, le otorgó ayuda a Kimberly y en palabras de la youtuber, esa acción fue la que impulsó la carrera de la intérprete de “Mejor sola”.

 

Mi amor, sólo acuérdate de dónde vienes, baby, la verdad”, fueron las palabras que dijo Caeli añadiendo también que, durante el año del 2017, cuando hicieron una colaboración juntas para YouTube, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza durmieron en su cama.

“Como que te acuerdas y dices ‘Tú me aceptaste en tu casa, la Caelis me dio su cama para dormir con mi Juan’, tal vez en mi cama procrearon a Juanito o a su otra bebé ¿Sabes? Tal vez gracias a mi cama cómoda procrearon a Juanito o a Kima”.

Ante estas declaraciones de la influencer, el esposo de Kimberly, Juan de Dios Pantoja tomó la palabra y dio respuesta a estas acusaciones, por medio de su cuenta oficial de Twitter, por medio de una captura de pantalla de un texto, el cual le mando de manera privada a Caeli.

 

Caeli, no fuimos a tu casa por gusto, recuerda que tu me buscaste para que fuéramos a tu depto, por supuestamente nos ibas a proponer un “súper proyecto” a pesar de que insistí para que me dijeras por mensaje o llamada de que trataba no quisiste… Viajamos desde Tijuana hasta LA en auto por casi 3 horas, para que nos contarás que tu “súper proyecto” era ser parte de tu team… nos dijiste que nos teníamos que quedar a dormir en tu sala porque los 2 cuartos de tu departamento ya estaban ocupados… claramente rechazamos tu oferta, y al día siguiente nos regresamos a Tijuana”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/ulises-luis-fernando-pena-confeso-haber-vivido-racismo-durante-grabacion-de-amarte-duele/

También Juan de Dios Pantoja mencionó cual fue el origen de la colaboración entre las dos influencer y asegurando que el éxito que tiene Kimberly no es debido a Caeli.

“Antes de regresarnos Kim colaboró contigo para que valiera la pena el viaje que hicimos. Quiero recalcar que Kim no viene de ti, al contrario deberías de estar agradecida que el video con más reproducciones de toda la historia de tu canal (después de tu roast) es la colaboración que tienes con Kim”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...