Noticias

Cae grada con público en concierto de Yuridia

12-11-2018

Los fans de Yuridia terminaron lesionados y enviados al hospital, luego de que una de las estructuras utilizadas como gradas colapsara momentos antes de que iniciara su concierto en Nayarit.

 

Los informes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que la cantante estaba por dar un concierto en un hotel de Nuevo Vallarta, Nayarit. Los fanáticos estaban muy emocionados por que el concierto comenzara pero entre la euforia y el mal funcionamiento de la estructura, colapsó y el desastre comenzó

Se dio el informe de que un total de 38 personas resultaron lesionadas al colapsar la grada. Protección Civil Municipal de Bahí­a de Banderas, Nayarit, informó que previamente se les habí­a notificado a los organizadores que tení­an que supervisar la zona de gradas por no ser muy segura para los espectadores.

Protección Civil municipal mencionó que se pretendí­a cancelar el evento tras el accidente; pero aún así­, esto no ocurrió y el show sí­ comenzó. La autoridad municipal señaló que se continuarán con las investigaciones para dar con los responsables y acaten son sus responsabilidades.

 

Luego de lo sucedido, Yuridia emitió un mensaje por medio de sus redes sociales, expresando una gran preocupación por sus fanáticos, esperando que tengan una pronta recuperación.

 

¿Tú que habrí­as hecho en ese momento?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...