Noticias

"Cada quién decide", Pati Chapoy enfrenta críticas por fiesta de TV Azteca

18-12-2020
La popular conductora Pati Chapoy fue severamente criticada en redes tras compartir videos en una fiesta organizada por Salina Pliego.

Pati Chapoy, recibió severas críticas por haber asistido a la fiesta de fin de año, que organizó el presidente de la televisora.

Antes dichos señalamientos, la presentadora se mostró molesta durante la emisión televisiva y explicó que la mayoría de las personas que asistieron a la ceremonia ya habían enfrentado al Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —-> BÁRBARA DE REGIL REVELERÁ QUE ASISTIRÁ A REUNIONES NAVIDEÑAS

Luego de que Patu Chapoy compartiera un video de la fiesta de fin de año que organizaron con los conductores de la televisora, recibió severas críticas por haber asistido a la fiesta a pesar de la alerta sanitaria por el Covid-19

Y es que incluso reveló que dicha celebración de fin de año no fue obligatoria. Además de externar que la mayoría de los asistentes ya se habían enfrentado al coronavirus.

“Yo subí un video, me criticaron mucho, pero si tengo que hacer varias aclaraciones: Una es que no es obligatorio cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va… La gran mayoría de los que estaban en esa mesa, ya pasaron por Covid-19, en el momento de la cena te quitas el cubrebocas para comer”

LO MÁS LEÍDO —–> GHOST: EL MUSICAL CELEBRA DEBUT Y DESPEDIDA

Además, recalcó que llegó junto con Pedro Sola pero que él tomó la decisión de retirarse.

“Llegamos Pedrio y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”

Mas no fue la única que se llevó las críticas, ya que Ricardo Salinas también fue duramente atacado en redes sociales por la decisión de la fiesta.

Recordemos que acabamos de volver a semáforo rojo, por lo que no es momento de hacer fiestas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...