Noticias

"Cachito" es la nueva colaboración de Danna Paola junto a Mau y Ricky

El pasado 1ro de noviembre, Danna Paola anunció que estaría lanzando un nuevo sencillo en compañía del dúo venezolano Mau y Ricky, revelando que el título de esta producción sería “Cachito”.

Finalmente esta colaboración ha sido lanzada en plataformas digitales junto a su respectivo video oficial, donde vemos a la cantante con el cabello rubio y oscuro, baby hairs peinados y bailando sensualmente:

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=9SDIdI2oXSw”]

Por si te lo perdiste: Christina Aguilera participará en los 22.A Latin Grammy

Escuchamos a Danna Paola cantando “Llévate un cachito de mi corazón, tu camisa con mi olor, pa’ que te abrace todas las noches, llévate el recuerdo de esos días, la playa y una birra, y lo que prometimos anoche”, rápidamente volviéndose tendencia tanto en redes sociales como en servicios de streaming.

La cantante mexicana de 26 años escribió en Instagram:

“¡Ustedes se llevaron un ‘cachito’ mi corazón desde el día uno! No puedo creer que… WE DID IT! ¡Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increíble. ¡Los amooooooo!”

Por su lado, el dúo conformado por los hijos de Ricardo Montaner declaró: “¡Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa! Gracias por invitarnos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

También te puede interesar: Demi Lovato y Joe Jonas se reencuentran y lo comparten a través de redes sociales

Recordemos que Danna Paola ya ha colaborado con otros artistas como David Bisbal, Lasso, Sebastián Yatra o Morat, sumando ahora a Mau y Ricky a su lista de colaboradores.

Además, la cantante fue nominada este año a los Latin Grammy por su última producción discográfica titulada “K.O.”, por lo que podemos asegurar que seguirá conquistando tanto al público mexicano como a la audiencia de otros países. ¡Bravo!

Más noticias:

...