Noticias

¿Cachetada con guante blanco? ¡Cardi B le copia el look a Nicki!

25-09-2018
Después del magnífico show que protagonizaron Cardi B y Nicki Minaj, mejor que la pelea del Canelo, la rapera ha regresado en un evento de alta costura. 
Recordemos que en la fiesta de una afamada revista, Cardi B le aventó su zapato a Nicki Minaj olvidando que se encontraban en uno de los eventos más prestigiados de la moda, el Fashion Week en New York.
Como resultado Cardi B terminó con un moretón en la frente.
Instagram

La supuesta razón de esta disputa fueron las lecciones de cómo ser mejor madre que le hizo Nicki Minaj a Cardi B ( aunque recordemos que Minaj nunca ha tenido un hijo) hecho que la hizo enfurecer mucho.

Desde este desafortunado encuentro, las raperas no se han encontrado cara a cara nuevamente, pero se rumora que será en la semana de moda en Milan en la que podrían toparse. 

 Ante ello, Cardi B se ha preparado y llamó la atención durante el desfile de la casa Italiana Dolce & Gabanna al que la rapera ha acudido vestida con un total look de animal print algo que sin duda no pudo pasar desapercibido. 
 
Instagram

¿Por qué? Porque Cardi, al parecer,  ha copiado a Nicki Minaj ya que el día de su pelea, la intérprete de “Anaconda” portaba un vestido con este estilo. Y se cree que con este outfit, Cardi esté enviándole un mensaje. 

¿Tú esperas este anhelado encuentro?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...