Noticias

Cachan a Youtuber vegana comiendo pescado y la atacan en redes

En redes sociales hemos conocido los casos de muchos youtubers que se han visto involucrados en serios problemas, entre estos Kika Nieto, a quien recordarás por su video “más sincero”, en donde expresó que “dios creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre”, palabras que muchas personas tomaron como homofóbica, pues mencionó que tiene amigos gays a los cuales tolera.

Instagram

Otra persona que también se vio involucrado en un tema que dio mucho de qué hablar fue Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow, quien durante el mundial Rusia 2018 simuló tener sexo con la bandera alemana, por lo que fue severamente criticado en redes sociales, aunque luego salió a expresar que esto fue un reto que le pusieron sus amigos.

Instagram

Ahora, otra youtuber se ha visto involucrada en un escándalo, no tan problemático, pero que seguramente sí afectará su reputación, y se trata de Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana, una influencer que se ha caracterizado por llevar una vida vagan, además de que ha cobrado mucha fama por sus recetas y libros acerca de una vida sin carne.

Instagram

Desafortunadamente la agarraron en la movida, y es que fue víctima de críticas y hasta memes cuando en un viaje a Bali junto a Pautips, fue balconada luego de que una amiga hiciera un video desde un restaurante donde se le ve con un plato de pescado y vegetales, algo que llamó la atención de todos sus fans.

Instagram

Luego de que se percatara que estaba siendo grabada, intentó cubrir sutilmente su platillo con los brazos, desafortunadamente no lo logró. Muchos de sus seguidores y varios internautas la llamaron una mentirosa pues ella no sigue las recomendaciones que da, y que simplemente esto lo hace por moda y querer conseguir fama. Hasta el momento no ha mencionado nada al respecto, aunque sin duda, tendrá que tener una buena excusa para poder defenderse.

 

061220191575614039.png

Más noticias:

...