Noticias

Cachan a pareja teniendo relaciones en pleno tráfico

27-12-2018

Todos tenemos algo en común. A nadie, inclusive cuando no tenemos prisa, nos gusta el tráfico. Siempre resulta muy molesto y desesperante para muchos. Algunas personas aprovechan este momento para platicar con el copiloto, escuchar música, cantar, tal vez estirarse un poco… Pero la pareja en este video lo ocupó para otra cosa.

 

via GIPHY


Un conductor en el tránsito de República Dominicana logró captar un momento bastante peculiar que es algo raro de ver en medio del tráfico. Probablemente el conductor que grabó el video aprovechó el tráfico para estirarse y escuchar música, pero frente a él ocurrías algo un poco diferente.

via GIPHY


En el automóvil que iba frente a él se puede ver como claramente una pareja está teniendo relaciones sexuales. A ellos no parece importarles que todos a su al rededor podían llegar a ver el acto que estaban haciendo… Eso sin contar el hecho de que podrían haber sido arrestados.

via GIPHY


El conductor que grabó el video parece tomarlo más como una situación cómica que molesta. No se sabe como es que terminó esa situación, pero sin duda esa pareja decidió matar el tiempo de una forma más extravagante y para muchos divertida.

 

 
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la pareja, algo que sin duda podría costarles muy caro, pues a pesar de que estaban atorados en el tráfico, pudieron haber provocado algún accidente.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...