Noticias

Cachan a Bárbara de Regil autopreguntándose y le llueven críticas

Bárbara de Regil sigue acaparando la atención de miles de personas, pues sus distintas acciones la han colocado en el ojo del huracán. En ciertos momentos, ha sido por acciones que dejan mucho qué desear, aunque, en otros momentos por razones insignificantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 19 de Ago de 2020 a las 5:34 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Netflix confirma la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’

Recientemente la actriz hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de redes sociales y fue aquí en donde una persona notó que la actriz se realizaba preguntas a sí misma, razón por la que inmediatamente se vitalizó por la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 12 de Jul de 2020 a las 6:52 PDT

La anécdota en cuestión fue cuando Del Regil aprovechó una situación con unas seguidoras para autopreguntarse si ha tenido alguna experiencia con las fans, cuestionamiento que acompaño con la frase: “nunca me contestas”.

Los internautas destacaron un detalle, y es que cuando los mensajes son recibidos aparecen del lado izquierdo del chat y en color diferente en la burbuja, mientras que los que son publicados por Bárbara de Regil  aparecen del lado derecho, lo que significa que fueron enviados por ella.

Posteriormente, usuarios se sumaron y compartieron otras preguntas realizadas y contestada por la misma actriz, con lo que han señalado que no es la primera vez que lo hace, y una de estas fue sobre lo que pensaba de que su frase durante su rutina de ejercicio, se viralizara.

LO MÁS LEÍDO —> Los estrenos de Netflix para el mes de septiembre

Más noticias:

...