Noticias

Caballo es captado paseando por la calle con playera y pantalón de mezclilla

¿Alguna vez te has preguntado cómo se pondría un caballo, un pantalón y una playera? Pues tal parece que el ingenio mexicano lo hizo una vez más, y finalmente respondió la incógnita que a muchos nos había puesto a pensar en más de una ocasión, poniendo el claro ejemplo en práctica.

Pues en los últimos días se ha viralizado en redes sociales una serie de imágenes y videos donde se puede observar un caballo vestido con una playera y un pantalón de mezclilla en Tampico. El cual sorprendió a miles de turistas y transeúntes que lograron captarlo.

 

Por si te lo perdiste: Cazzu pagaría las consecuencias de su comentario por la derrota de México vs. Argentina

 

Se trata de un caballo que es utilizado para jalar una carreta de un chatarrero que se cree, presuntamente es su dueño, vistiendo los mismos colores. Esta ha causado miles de reacciones entre los que logran ver al animal en la calle, y los internautas.

@pepitoshows

¿Estará usando correctamente el pantalón? #caballo #wtf #tampico

♬ Qué es eso – primevideolat

Pues aseguran que es muy gracioso, aunque también señalan que es cruel, debido a las altas temperaturas en Tampico. Aunque otros defienden la postura por el frío que llega a hacer en la noche.

 

Continuar leyendo: ¿Celos? Alex Hoyer reacciona al apasionado beso entre Danna Paola y su bailarina

 

Inmediatamente el video se ha hecho viral en las distintas plataformas de redes sociales, pues respondieron una duda que seguramente habías visto en Facebook, sobre cómo vestía un caballo. Bueno aquí está la respuesta.

Hasta el momento se desconoce si fue el señor el que vistió a su mascota o como fue que le hizo para vestirlo.

Más noticias:

...